VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entregaron equipos de herrería y pinturas a un emprendedor posadeño

Provincia 10 de noviembre de 2020


El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, junto al Intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, entregaron a Leandro Javier Franke de un compresor 2 HP de 100 litros, una soldadora, dobladora de caños, cortadora de plasma, conformador y colisa. Además el Intendente le hizo entrega de la documentación relativa a la habilitación municipal.

WhatsApp_Image_2020-11-10_at_08.16.15_1

 Leandro, acompañado de su madre, con mucha emoción reiteraba su agradecimiento al Gobierno y al Municipio, indicando que "con esta ayuda podré ocuparme del alimento de mi madre y mi familia”. Al tiempo que se comprometió a enseñar y capacitar a otros jóvenes para que “también tengan la posibilidad de lograr un trabajo".

Leandro indicó su número de celular para quienes quieran hacer alguna consulta sobre su trabajo 3764-647135.

WhatsApp_Image_2020-11-10_at_08.16.15_1

 El Cr. Rodríguez, titular de Ifai remarcó que "desde el Estado provincial buscamos apoyar los emprendimientos en los barrios, para que puedan generar fuentes de trabajo. Como en este caso, brindamos las herramientas para que se logre aumentar la producción y generar trabajo para otros".

El Intendente Stelatto dijo que "desde el Municipio buscamos ayudar, estar al lado de la gente, para que logremos un futuro diferente, en beneficio de los vecinos. Para que los jóvenes también a través de este emprendimiento se puedan capacitar y tengan una salida laboral".

insumos

 El emprendimiento está ubicado en el barrio San Marcos, ingresando desde Av Cocomarola a unos 400 metros por Pueyrredón, entre las calles 65 y 156 de Posadas.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto