
Polino confirmó lo que todos pensaban de Milei y Fátima Florez: "Es todo mentira"
General 26 de agosto de 2023
Marcelo Polino confirmó lo que muchos pensaban sobre el inesperado romance de Javier Milei y Fátima Florez. Qué dijo el periodista y qué opina Karina Milei al respecto.
Marcelo Polino sorprendió a todos al confirmar en Polémica en el bar lo que todos pensaban del romance que están viviendo Javier Milei y Fátima Florez, quien es bastante cercana al jurado del Bailando (América TV). "Es todo mentira", aseguró el periodista de espectáculos respecto a una de las relaciones que más repercusión generó en el último tiempo.
Marina Calabró fue la primera periodista en revelar que Javier Milei y Fátima Florez estaban en una relación hace poco más de un mes, una información que hizo explotar no solo el ambiente artístico sino también el político. Es que el candidato a presidente por La Libertad Avanza no para de ser noticia desde que quedó primero en las PASO 2023.
En cuanto se supo esta novedad, rápidamente en las redes sociales comenzó a especularse con que quien no estaría nada contenta con esta relación es Karina Milei, hermana y confidente del líder de los libertarios. Fue Marcelo Polino, muy cercano a Fátima Florez, quien habló del tema para dejar en claro qué es lo que opina "El Jefe" (como llama el propio candidato presidencial a su hermana) del romance de la humorista y el economista.
"Es todo mentira que la hermana de Milei no la quiere a Florez o que no está conforme", comenzó contando Polino en Polémica en el bar. En ese sentido, agregó: "Es todo mentira, este fin de semana se va a juntar la familia y están muy tranquilos".
Por otra parte, el periodista también contó cómo vive estos días Fátima Florez, tras confirmar su romance con Javier Milei, y cómo impactará la relación en su carrera profesional. "Fátima me dijo que ella va a seguir trabajando normalmente. Tiene una gira por delante, ahora se tiene que ir de nuevo a Miami. Ahora el ex marido de ella, si bien estaban separados desde el año pasado, igual todo esto fue un gran cimbronazo para él", reveló. Para cerrar, en el programa pasaron un breve audio que la humorista le envió a Marcelo Polino en el que aseguró: "Estoy y estamos muy bien y muy felices". (El Destape)
Te puede interesar


Se incrementan en un 10% las tarifas de transporte de media distancia a partir de hoy

Oberá|Con el dinero de Confort invertirá en salud y en un lavarropas

Selectivo Bayern: dieron a conocer a los 10 futbolistas misioneros que cumplirán su sueño en Europa

Policías bilingües acompañaron a caciques en el 15° encuentro de naciones y pueblos originarios

Más de 500 mil turistas accedieron a PreViaje 5
Lo más visto

Vendía chipa en el subte para sostener sus proyectos de cine, ganó premios en Europa y hoy dirige una serie de Disney

El jueves comienza una nueva edición de la Expo Eldorado

Nuevos móviles para la UR III | Fabio Martínez: "Seguimos trabajando y gestionando por la seguridad de los eldoradenses"

28 de septiembre: nueva capacitación en perspectiva de género y violencias para el personal del Hospital Dr. René Favaloro
