VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Investigadores policiales detuvieron a dos mecheros que robaron en un comercio posadeño

Policiales 26 de agosto de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El hecho ocurrió a mediados de agosto y ayer viernes se detuvo al último involucrado. Uno de los delincuentes distrajo a la propietaria mientras el otro hombre, sustrajo varias pertenencias. El ilícito fue captado por las cámaras de seguridad y mediante un análisis de las cintas los investigadores identificaron a los mismos.

La dueña del local ubicado en la intersección de la avenida Cabred y la calle España, denunció lo sucedido y como evidencia del robo, presentó un material fílmico en el que se observaba el momento exacto en el que ambas personas perpetraban el ilícito.

Con estos datos, los agentes de la División Investigaciones de la capital identificaron a los implicados e iniciaron una búsqueda y en ese contexto, días atrás detuvieron a Marcelo B., durante una recorrida por el microcentro de la ciudad, siendo trasladado a la Seccional 3.ª.

Asimismo, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas, cerca de las 11 hs de ayer apresaron a David B., en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín.

Los dos detenidos permanecen alojados en la dependencia policial a disposición del Juzgado que intervino. En tanto los policías continúan con la investigación para dar con los elementos robados.

Te puede interesar
Lo más visto