VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Ultiman detalles para la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles

Eldorado 30 de agosto de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
xM6cBtBRd3qkdRkLblrcs3djgGJdXNzR7GIVb71q

Ayer, la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado llevó a cabo una  reunión organizativa con los delegados deportivos de las Olimpiadas Estudiantiles en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria, con motivos realizarse el domingo 3 de septiembre el acto Apertura con la presentación de los esquemas aeróbicos en el Club Sportivo Eldorado del kilómetro 6.

Los jóvenes recibieron las correspondientes identificaciones de delegados y la información necesaria acerca de los tradicionales aerobics, es decir, el valor de la entrada ($200) a partir de los 13 años, reglamento general, elementos que podrán llevar consigo al lugar del evento y los que no podrán ingresar como ser: elementos corto punzantes, cargadores, termolares, banderas con porta estandarte, cartucheras con útiles escolares, perfume, desodorantes, instrumentos musicales , encendedores, y todo lo que pueda generar daño a los presentes.

WBAz9hqBBPgcB2P7kEQI1qSMPZEJZ2TpP2HPdgzY

El director de Deportes, profesor Gustavo Martin, indicó, “el horario del ingreso al lugar del evento será a partir de las 17 hs, dando inicio 19:30 horas. En la reunión que tuvimos  con los delegados hicimos mucho hincapié en que estos transmitan a sus compañeros toda la información necesaria para que los aerobics se desarrollen con total normalidad viviendo una gran fiesta estudiantil como todos los años. En esta edición son 16 las escuelas que compiten. En cuanto al clima vamos a trabajar sobre lo que diga el pronóstico extendido, de llover el día sábado, no saldrán los aerobics por una cuestión de seguridad y estado del campo de juego y se reprogramará la fecha.”

Además, se sortearon los espacios disponibles del estadio entre las escuelas secundarias que compiten y el orden de la participación de los aerobics femeninos y masculinos. 


 


Orden ingreso de la competencia: 


1 Instituto Superior San José - Femenino


2 Instituto San Francisco de Asís - Masculino


3 CEP Nº 16 - Femenino


4 Escuela Provincial de Comercio N°19 - Masculino


5 Instituto Familiar Gurmencindo Esquivel – Femenino


6 Instituto Hindenburg - Masculino


7  Instituto San Francisco de Asís – Femenino


8 Instituto Familiar Gurmencindo Esquivel - Masculino


9 EPET Nº 6 - Femenino


10 Instituto Superior San José – Masculino 


11 Escuela Agrotecnica Eldorado – Femenino


12 EPET Nº 6 –Masculino


13 Instituto Hindenburg – Femenino


14 Escuela Agrotecnica Eldorado – Masculino


15 Escuela Provincial Comercio Nº 19 - Femenino 


Cabe recordar que los jóvenes estudiantes compiten por la llave de la ciudad en las diferentes categorías y disciplinas como fútbol de campo, Futbol 7, Futsal, Rubgy, Cestoball, Voleibol, Basquetbol, Atletismo, Maraton y los Aerobics. 


Quienes deseen obtener más información pueden ingresar a la página de las Olimpiadas, 
 www.olimpiadasestudiantiles.eldorado.gob.ar 

Te puede interesar
Lo más visto