VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Con Messi a la cabeza, salió la lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias

Argentina 31 de agosto de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Scaloni definió a los convocados para los duelos contra Ecuador y Bolivia, de septiembre. A los nombres habituales se sumaron Beltrán, Velasco, Zapelli y Esquivel.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026. Con los apellidos habituales se sumaron cuatro caras nuevas: Lucas Beltrán, Alan Velasco, Bruno Zapelli y Lucas Esquivel.

 
El capitán Lionel Messi, quien viene descollando en Inter Miami, encabeza la nómina de cara los juegos ante Ecuador, del próximo jueves 7 de septiembre, en el estadio Monumental a las 21:00 h. También contra Bolivia, el martes 12, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3625 metros sobre el nivel del mar.

Si bien están los apellidos habituales, el entrenador sumó cuatro jóvenes. Tambien podrían ser utilizados por Javier Mascherano para la Sub 23 que se prepara para el Preolímpico: el goleador Lucas Beltrán (22 años), el atacante Alan Velasco (21), el mediocampista Bruno Zapelli (21) y el defensor Lucas Esquivel (21).

La lista selección argentina

 

Salen a la venta las entradas 

Según informó la AFA la venta se realizará vía web a través de Deportick, el mismo portal que se ha utilizado en las últimas presentaciones del combinado de Lionel Messi. Cualquier persona que se cree un usuario en ese sitio puede ingresar y, una vez que el reloj llegue a las 18:00 de este jueves, se abrirá una ventana en la que se le indicará la posición que ocupa en la fila virtual. Se consigue de manera aleatoria entre todos los registrados.

Costos 

Los valores oscilarán entre $19.000 a $89.000 con los costos mínimos y máximos situadas para las generales y la tribuna San Martín junto a la Belgrano media, respectivamente. En el medio, se podrá adquirir la Sívori y la Centenaria Media, sumadas a la San Martín y Belgrano alta a un precio de $39.000. Por otro lado, la bandeja próxima al estadio de las dos últimas mencionadas valdrán $87.000. Los menores de hasta 10 años que vayan a la popular deberán gastar $11.000.

Con información de infobae.

Te puede interesar
Lo más visto