Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Los Helechos: narcos abandonaron un auto robado con 120 kilos de marihuana

Policiales 31 de agosto de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un vehículo robado hace más de una década en Buenos Aires y cargado con 120 kilos de marihuana, fue abandonado por sus ocupantes al costado de la ruta provincial 5 a la altura de la localidad de Los Helechos, a diez kilómetros de Oberá.

 
El operativo fue realizado por uniformados de la Sección "Panambí" de Gendarmería Nacional en las últimas horas. Mientras realizaban patrullajes sobre la ruta -que tiene conexión directa con la frontera con Brasil- observaron aproximarse un Chevrolet Astra que efectuó un giro en U retomando la marcha en sentido contrario.


"Tras un seguimiento controlado los uniformados lo detectaron abandonado al costado de la cinta asfáltica, sin ocupantes y con un cargamento de bolsas de grandes dimensiones en su interior", se informó, confirmando que con intervención del Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Oberá extrajeron un total de 180 paquetes que contenían 120 kilos de marihuana.


El magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y del automóvil, que se determinó fue robado en la ciudad de Ituzaingó (Buenos Aires) en el año 2011.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter