VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá | Robaban bebidas de un supermercado y las escondían debajo de la ropa: dos mujeres y un hombre detenidos

Policiales 03 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En una rápida intervención de la Policía de Oberá, capturaron a tres “mecheros”, a quienes se les incautó botellas de fernet, víveres, chicles y cotillón que habían robado de un supermercado y quedaron filmados. Así también, en las últimas horas detuvieron a otros 2 ladrones que habían cometido ilícitos en la misma jurisdicción y otro en Jardín América.

Primeramente, el sábado, efectivos de la División Comando Sur de Oberá, detuvieron a dos mujeres de 32 y 33 años y un hombre de 31 que habían robado 2 botellas de fernet, alimentos, tabletas de chicles y quesos, bajo la modalidad denominada mecheros, pero no se percataron que estaban siendo observados desde el sistema de cámaras.

Mientras que, agentes de la comisaría de Los Helechos, recuperaron 5 motoguadañas, 2 hoyadoras/perforadoradoras y una caja de herramientas, elementos que fueron denunciados como sustraídas por un hombre de 47 años, en Paraje Bayo Troncho. Luego, los investigadores de la Unidad Regional II, establecieron que el mismo habría radicado una falsa denuncia, ya que los elementos recuperados le habrían sido vendidos por el denunciante a un familiar, quedando el involucrado detenido.

En otra intervención, dos hombres ofrecían a la venta una motoguadaña sustraída de un domicilio de calle Noruega, los vecinos alertaron de la situación a la policía, pero al arribo de la patrulla en Villa Stemberg, fueron atacados a pedradas por familiares de los ladrones, haciendo que los mismos escapen, igualmente los uniformados recuperaron la herramienta. Continúa la búsqueda del dúo delictivo.

Por otra parte, en la localidad de Jardín América, policías de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 20 años que habría sustraído una tablet y dinero en efectivo del interior de un predio deportivo. El mismo fue interceptado por la policía en un descampado luego de cometer el ilícito.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las sedes policiales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a lo recuperado, luego de los trámites de rigor fue restituido a sus legítimos dueños. Cabe recalcar, que en el caso de los mecheros, ya contarían con antecedentes por ilícitos similares.

WhatsApp Image 2023-09-03 at 12.24.57WhatsApp Image 2023-09-03 at 12.24.58WhatsApp Image 2023-09-03 at 12.24.58 (1)WhatsApp Image 2023-09-03 at 12.24.58 (2)WhatsApp Image 2023-09-03 at 12.24.59

Te puede interesar
Lo más visto