VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En patrullajes rurales, se recuperó una camioneta robada en San Pedro

Policiales 07 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Fue en el marco de los operativos desplegados en la zona norte de la provincia, mediante los cuales ayer por la tarde efectivos de la Comisaría de Santo Pipó, ubicaron escondida en una zona de plantación de yerba mate, una camioneta robada días atrás a un vecino de San Pedro.

FB_IMG_1694087108112

En la triangulación de información que se manejaba entre las unidades regionales, fue posible rastrillar diversas zonas por donde se habría desplazado el vehículo, puntualizando los patrullajes en la zona norte de la localidad de Jardín América, donde ubicaron la Toyota Hilux en el Lote N.° 14.

El hecho se conoció tras la denuncia del damnificado, quien manifestó ante las autoridades, que el pasado viernes por la mañana constató que le robaron el vehículo junto con otros bienes de su propiedad. Por ello, la Policía inició una búsqueda a través del sistema de cámaras del 911, junto con operativos cerrojos, rastrillajes y averiguaciones para dar con la camioneta y los delincuentes.

FB_IMG_1694087112510

A raíz del operativo realizado en esa zona, los investigadores obtuvieron datos precisos de que una camioneta estaría abandonada en sector de plantaciones de yerba mate, en un predio ubicado en el Lote N 14 de Santo Pipó. Por ello, una comisión policial se trasladó al sitio y logró dar con un rodado de similares características. Tras peritajes, levantamiento de huellas y averiguaciones efectuadas en el lugar, se determinó que se trataba del vehículo robado en San Pedro.

Finalmente, la Policía procedió al secuestro y traslado de la Toyota Hilux a la dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, donde se continuarán con los trámites correspondientes. Asimismo, la Policía continúa con las búsquedas para dar con los responsables del robo.

Te puede interesar
Lo más visto