VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cómo continúa el cronograma de la Fiesta Nacional del Inmigrante este fin de semana

Provincia 08 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Fiesta-del-Inmigrante-2023

La jornada inaugural atrajo un gran marco de público. AHYRE, San Marino, Caramba y Pachu Peña serán los artistas principales en los próximos días. Las entradas pueden adquirirse en puerta o vía online.

El clima lluvioso no impidió que un gran marco de público participe de la inauguración de la 43° Fiesta Nacional del Inmigrante. Este viernes continúa la agenda con todo lo programado. HYRE, San Marino, Caramba y Pachu Peña serán los artistas principales este fin de semana. El ingreso al Parque de las Naciones tendrá un costo y las entradas pueden adquirirse en puerta o a través de un sitio web.

Este viernes continúa la fiesta con la noche del folklore argentino. El ingreso al Parque se habilitará desde las 18 y los shows comenzarán a las 20. La banda principal de la jornada será AHYRE y se presentará en último lugar. En este sentido, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Motta, señaló: “Será una noche muy especial. Esperábamos hace mucho tiempo poder traer a AHYRE a la Fiesta y se dio en esta edición. Será hermoso poder contar con ellos en nuestro escenario”.

También harán su puesta en escena el grupo de danzas alemanas “La Mejor Edad”, la escuela municipal de danzas “Sueños de mi patria”, la compañía de arte y movimiento “Tupasy”, el ballet del Centro Cultural Argentino de Oberá “Difundiendo lo Nuestro”, el ballet folklórico argentino “Patria mía” y la academia de danzas folklóricas “Alma gaucha”. Además, este viernes será la primera presentación las reinas de las colectividades.

Publico-y-escenario-Fiesta-del-Inmigrante-2023Gran marco de público durante la inauguración de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2023.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas a partir del horario de ingreso en los tres accesos al Parque. O bien a través del sitio web www.1000tickets.com.ar para evitar hacer fila.

El costo de las entradas es de $3000 y permite recorrer todas las colectividades y disfrutar de la Feria comercial y artesanal, de la feria de orquídeas y de todos los espectáculos en vivo. El cierre del predio será a las 4.

Fin de semana cargado de actividades

grilla-fiesta-nacional-del-inmigrante-4

 El sábado 9, el Parque de las Naciones abrirá sus puertas a las 10 y el costo de la entrada será de $1200. Desde las 14:30 hasta las 17 será una tarde especial para los niños, con diferentes números artísticos en el escenario mayor Norgus Jacob. Desde las 17, el ingreso tendrá otro valor. Costará $3000 el ingreso general y $1500 el de jubilados y menores. Desde las 19:30 comenzará la noche brasileña y del cierre estará a cargo la banda San Marino.

grilla-fiesta-nacional-del-inmigrante-6

El domingo 10 ofrecerá un cuadro similar respecto a horarios y costos. La novedad será la maratón del “Día del Inmigrante” que se realizará por la mañana. Por la tarde, desde las 14:30, nuevamente el escenario mayor exhibirá shows especiales para los niños. Desde las 19, con el costo de ingreso vespertino implementado desde las 17, los turistas podrán disfrutar de una noche joven y de humor. Se presentará Pachu Peña como “El gaucho Jurgen Klinsmann” y la banda Caramba, entre otros artistas.

Te puede interesar
Lo más visto