VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Ifai y los Municipios, convenios de cooperación destinados a fortalecer el sector productivo  

Provincia 11 de noviembre de 2020



En el marco de evaluar los proyectos productivos de cada municipio de la provincia, el Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez viene sosteniendo una serie de reuniones con los jefes comunales. En esta ocasión llegó hasta la localidad de Panambí, donde desarrolló diversas actividades y se reunió con el intendente Rosendo Fuchs.

Durante el encuentro, se avanzó en la planificación de acciones conjuntas, por lo que próximamente se va a firmar un documento de cooperación. El propósito es asistir proyectos de micro emprendimientos orientados a los sectores turísticos, productivos y gastronómicos.

Panambi-2-768x432
Desde el Ifai ya se han firmado acuerdos con varios municipios con el objetivo de fortalecer y fomentar la producción. No sólo para aumentarla sino también para que ello implique generar fuente de trabajo.

Panambi-3-768x432
La capacitación, asesoramiento, asistencia financiera y el respaldo a los pequeños productores son parte de las políticas de crecimiento del sector productivo y desarrollo económico que impulsa el Gobierno Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto