VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá | Una patrulla socorrió a una nena que se descompensó cuando viajaba en un micro

Policiales 15 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Anoche, la rápida acción de los efectivos de la Comisaría 1era de Oberá hizo posible que Milagros, una niña de 5 años que se descompensó en un colectivo urbano, llegara a tiempo al hospital más cercano, luego de ser trasladada en un móvil policial.

Los agentes se encontraban realizando recorridas preventivas cerca de las 21 horas, por la avenida Picada Vieja de esa localidad, cuando respondieron a un llamado de auxilio procedente de un colectivo urbano que se detuvo en el lugar. Dentro del transporte, la menor estaba experimentando una severa descompensación.

La niña presentaba fiebre alta y convulsiones y viajaba acompañada de sus padres. Ante la urgencia de la situación, los policías trasladaron a toda la familia en el vehículo policial hasta el Hospital Samic de Oberá y durante el trayecto, brindaron atención constante a la niña para mantener su estabilidad.

Una vez en el centro asistencial, Milagros fue examinada por los profesionales de la salud, quienes no solo le proporcionaron atención profesional sino que además le realizaron todos los estudios médicos necesarios. La niña se encuentra en buen estado de salud en su hogar acompañada de sus familiares, quienes destacaron la rápida respuesta de la Policía.

WhatsApp Image 2023-09-15 at 12.12.39

Te puede interesar
Lo más visto