VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron al principal sospechoso por un presunto femicidio ocurrido en San Pedro

Policiales 16 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta mañana, las autoridades policiales detuvieron a Nelson W., de 41 años. Era buscado desde anoche, cuando la Policía recibió una alerta sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en un departamento del barrio Ima de San Pedro.

IMG-20230916-WA0062

El hallazgo fue realizado por un familiar del detenido, quien percibió fuertes olores provenientes del interior de la vivienda. Al abrir la heladera, encontró el cuerpo de una persona envuelto y atado con una frazada, y dio aviso a la comisaría local.

Los investigadores y la División Policía Científica iniciaron los trabajos técnicos en el lugar del hecho y determinaron que se trataba del cuerpo de una mujer aún no identificada.

Se realizaron operativos en varios puntos de la provincia con información de que el sospechoso se encontraba en la localidad de San José. Esta mañana, fue capturado escondido en una zona de maleza cerca de la vivienda de su madre.

El Juzgado de Instrucción Nro 1 de San Pedro ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para realizarle la autopsia correspondiente y determinar su identidad. El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto