VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Banco Nación otorgó nuevas líneas de créditos en Misiones: “Buscamos que la industria misionera genere nuevos puestos de trabajo”, aseguró Batakis

Provincia 19 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
batakis-en-misiones-3

La actual presidente del Banco Nación visitó Misiones en el marco de las celebraciones por el Mes de las Industrias. Se reunió con autoridades provinciales, representantes del sector industrial y presentó nuevas líneas de créditos para la producción, el turismo y proyectos ambientales.

Con el acompañamiento de autoridades provinciales como Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones, Nicolás Trevisan, ministro de Industria de Misiones y Carlos Arce, vicegobernador de la provincia; Silvina Batakis visitó Misiones y en representación al Banco Nación (BN) anunció nuevas líneas de créditos destinado a sectores como la producción, el emprendedurismo, turismo y ambiente.

“La idea hoy es agradecerle sobre todo al sector industrial. En el Mes de la Industria queríamos homenajear a todos los que todos los días hacen mucho esfuerzo para que su producción y emprendimiento salga adelante”, manifestó Batakis.

Te puede interesar
Lo más visto