VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

En plena madrugada le dijo a la policía que se iba a pescar: había robado las cañas y reeles

Policiales 19 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Cerca de las 4 horas de hoy detuvieron a Fabián, de 28 años, quien robó equipos de pesca luego de romper el vidrio de un auto estacionado. La Policía lo rastreó con las cámaras del 911 y recuperó lo sustraído.

A raíz de una alerta del Centro Integral de Operaciones, los agentes se dirigieron a la intersección de las calles Bermúdez y 22 de Diciembre de Posadas. Una vez en el lugar ubicaron al damnificado de 32 años, quien explicó que le habían robado 4 cañas y equipos completos de pesca. 

Ante ello y tras un seguimiento de las cámaras de seguridad, los efectivos de la Seccional 2da en conjunto con la Dirección Agrupación Motorizada lograron interceptar y detener al implicado en inmediaciones al lugar, quien en todo momento negaba el hecho a los agentes, mencionando que había madrugado para irse a la costa y que las 4 cañas con reeles eran suyas.

En el procedimiento secuestraron las cañas de pescar y un bolso que en cuyo interior contenía tres reel, una caja de pesca, anzuelos varios, una pinza, una tijera, cuatro señuelos y una soga de 30 metros, entre otros objetos. 

Finalmente, se solicitó la presencia del personal de Policía Científica para llevar a cabo las investigaciones correspondientes en el lugar. El acusado fue alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

WhatsApp Image 2023-09-19 at 11.13.59 AMWhatsApp Image 2023-09-19 at 11.13.59 AM (1)

Te puede interesar
Lo más visto