VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Duran: "Estamos armando el equipo con muchas expectativas y muchos proyectos, el 10 de diciembre empezaremos con todo"

Eldorado 19 de septiembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

“Pipo” Durán asumirá el próximo 10 de diciembre como intendente de Eldorado, en diálogo Multimedios Génesis destacó que  tiene muchísimas ideas para llevar a cabo “Hay que trabajar con ganas, con honestidad, con responsabilidad y el resultado llega solo. Hay muchas cosas por hacer, acá hay que trabajar por la ciudad. Estamos armando el equipo con muchas expectativas y muchos proyectos, el 10 de diciembre empezaremos con todo"

Otra cosa que dejó muy en claro, fue que ya empezaron a trabajar en una de las principales propuestas de campaña: convertir a Eldorado en una ciudad universitaria.
Acercar la educación a la gente con carreras universitarias, tanto para quienes pueden costear la educación como para los que no. Con respecto a esto contó “Me estoy yendo a Buenos Aires porque hay cuatro universidades que quieren venir a Eldorado”
Tambien contó que están trabajando muchísimo en el tema del  Parque Industrial de la ciudad, y afirmó que “va a explotar”; parte de su equipo viajara a Córdoba para seguir  realizando gestiones. 

Por otro lado, esta tarde   Durán se reunirá con concejales de Eldorado para tratar el  informe técnico preliminar  realizado por  los integrantes de la Comisión de Transición.
 
 “El Concejo Deliberante es el órgano de contralor, entonces nosotros tenemos que dar toda la información y que se hagan todas las consultas pertinentes a las personas preparadas así todos nos sacamos las dudas. Si hay algo que arreglar hay que hacerlo y  trabajar por Eldorado, nosotros queremos una ciudad que progrese. Tenemos que ver de acuerdo a la capacidad económica que tenga el municipio los movimientos que se pueden hacer” sostuvo Duran.

WhatsApp Image 2023-09-19 at 6.55.59 PM

Para finalizar aclaró “Nosotros somos solo una comisión de transición, no estamos en funciones,  el intendente actual y el Concejo van a tomar las decisiones, nosotros simplemente opinamos y cuidamos los recursos de la ciudad para que el 10 de diciembre podamos seguir trabajando, somos colaboradores y estamos trabajando en conjunto con el municipio” explicó.

Te puede interesar
Lo más visto