VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Una abuela recibió una brutal golpiza en Colonia Victoria

Policiales 12 de noviembre de 2020

El hecho ocurrió el día domingo en horas de la madrugada en Colonia Victoria. Lidia Toledo (77) se encontraba durmiendo, cuando de pronto una persona ingreso en forma violenta a su habitación y la comenzó a golpear, «me desperté con los golpes, me alumbraba en la cara con una linterna, trate de defenderme, me agarro de los brazos y me tiro en el piso» dijo aun perturbada por la terrible pesadilla de esa madrugada.

La anciana cree que el horario del ataque se produjo cerca de las 3,30 hs, «lo van a pagar» eso habría mencionado el atacante, «me dijo que van a pagar», lo curioso del caso, que el atacante  no se llevo nada de la casa, no fue  con intención de robar.

Lidia tiene un corte profundo en su rostro, golpes, y marcas en sus brazos. «No se con que me pego, porque me asuste mucho, solo atine a defenderme, luego llame a mi hijo que vive cerca y rápidamente vino a asistirme». Según el sujeto era de robusto pequeño.

Su hijo es personal de Gendarmería, vive a unos 300 metros del lugar. Esta sorprendido, porque no hubo robo, solo golpes, «eso nos despista un poco» dijo.

La vivienda de la abuela, contara con un personal de seguridad, ella esta dolida, sensible, impotente,  agradeció a su familia a los amigos, vecinos que lo están acompañando, «hace 50 años que vivo en este barrio, somos pioneros, jamás tuvimos una agresión, todos los vecinos me están apoyando» dijo con lagrimas en los ojos.

abuela
También trascendió que pudo haber sido una acción de «persuasión», teniendo en cuenta que en los últimos tiempos hubo desbaratamiento de drogas en la zona.

Fuente: E24N

Te puede interesar
Lo más visto