VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Boca empató 1-1 con Lanús en la previa a la semifinal con Palmeiras

General 25 de septiembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El encuentro se disputó en La Bombonera en una nueva fecha de la Copa de la Liga. Lucas Janson abrió el marcador en el primer tiempo y Leandro Díaz decretó el empate en el complemento. El xeneize deberá poner la mirada en el cruce de ida de semifinales de la Libertadores.

boca-lanusjpg

En un partido que significó una suerte de ensayo con miras al cruce de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ante Palmeiras de Brasil, Boca empató 1-1 este sábado con Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro, válido por la Zona B, se llevó a cabo en La Bombonera y contó con el arbitraje de Fernando Echenique.

El Xeneize estuvo en ventaja desde los 33 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Lucas Janson, pero sufrió la igualdad del Granate a los 8 del complemento con un anticipo del tucumano Leandro Díaz, convalidado tras revisión del VAR.

De esta manera, el partido terminó igualado y, con este resultado, Boca deberá cambiar el chip y pensar rápidamente en el encuentro ante el conjunto brasileño por la máxima cita continental. De hecho, la hinchada xeneize ya tiene puesta su mente en ese partido. “¡Quiero la Libertadores…!” fue el cántico que se escuchó más de una vez durante la tarde del sábado en La Boca.

El conjunto de Jorge Almirón será local de Palmeiras el jueves próximo desde las 21.30, y una semana después definirá el finalista en el Allianz Parque de San Pablo.

Te puede interesar
Lo más visto