VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas, Eldorado e Iguazú van a recibir colectivos de larga distancia

Eldorado 12 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Así lo confirmó el director de Transporte de la provincia, Fabián González, en diálogo con Radio Génesis. 

"Lo estamos trabajando con los distintos municipios en conjunto teniendo como base el protocolo nacional (...)La idea es tener los protocolos y elaborar la resolución para la habilitación de las líneas y que puedan estas tres terminales recibir a los colectivos de larga distancia".

Esta tarde realizarán una reunión en Posadas con empresarios propietarios de empresas de colectivos de larga distancia para organizar el funcionamiento.

Aclaró que "por el momento solamente está habilitada la frecuencia Misiones-Buenos Aires. Eso no depende de la Provincia, sino del ministerio de Transporte de la Nación”

Rige una resolución de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que autoriza los viajes hasta el 1 de diciembre, únicamente para el personal esencial y de las fuerzas de seguridad, continúan los protocolos para el ingreso a la provincia, "deberán presentar certificado de Covid 19 negativo, lo único que se modificó es que no deberán hacer los 14 días de aislamiento" remarcó el funcionario.

Escuchá la entrevista



 

Te puede interesar
Lo más visto