VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vecinos de Eldorado se autoconvocaron para pedir la presencia de fuerzas federales por el incremento de hechos delictivos 

Cerca de 150 vecinos unidos en red por WhatsApp decidieron elevar una nota al Concejo Deliberante para pedir la presencia de fuerzas federales debido a la “ola de inseguridad” que se ha dado en los últimos tiempos. Para esto invitan a la población a sumarse con una firma.

Eldorado 12 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Liliana Figueredo, vocera del grupo autoconvocado, explicó: “Realizaremos una nota pidiendo al Concejo Deliberante que se unan las otras fuerzas de seguridad como gendarmería y prefectura para ayudar a nuestra policía provincial con el tema de la inseguridad, porque pareciera ser que toda la culpa la tiene la policía por la inseguridad y ¿qué hacemos nosotros desde nuestro lugar para colaborar con ellos?”. 


La manera que encontraron de dar apoyo a la policía local es pidiendo su refuerzo, para ello se contactarán con los diferentes presidentes barriales para que se sumen a la solicitud y consigan firmas que acompañarán nota. 

Te puede interesar
Lo más visto