VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

IFAI analizó los avances del relevamiento de productores con miras al funcionamiento del Mercado Concentrador de Eldorado

Eldorado 13 de noviembre de 2020


El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Marcelo Rodríguez mantuvo una reunión con integrantes de la Facultad de Ciencias Forestales para interiorizarse de los resultados del relevamiento que fuera acordado por el IFAI tras la firma de un convenio y llevado a cabo por esa casa de altos estudios en 12 municipios de la zona norte de la provincia.

El relevamiento es importante porque permitirá obtener un diagnóstico real del potencial productivo de la zona, que permitirá el abastecimiento del futuro Mercado Concentrador Zonal del Eldorado.

Participaron del encuentro junto al titular del Ifai el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Ing. Fabián Romero y los Coordinadores Ing. Noelia Rivaldi y el Ing. Alejandro Vargas.

 
Luego Rodríguez se dirigió al municipio de colonia Delicia donde se reunió con el intendente Roberto Carlos Wern para avanzar en la firma de un acuerdo de cooperación que permita un trabajo conjunto, en beneficio de la comunidad.

IMG-20201112-WA0030

En la oportunidad el jefe comunal le hizo entrega de una carpeta al titular del Ifai conteniendo un proyecto para el desarrollo productivo de la zona.
 

Te puede interesar
Lo más visto