VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Procrear: se realizó el sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos

Argentina 13 de noviembre de 2020

El Ministerio de Desarrollo Territorial realizó este jueves un nuevo sorteo de Procrear. En esta ocasión, el Gobierno hizo oficial la entrega de 660 viviendas en Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y CABA, de la linea de Desarrollos Urbanísticos

De este modo, las personas que accedieron a la inscripción y fueron elegidas podrán seguir en directo el sorteo a través de Youtube. 

Esta línea de Desarrollos Urbanísticos permite acceder a una vivienda ya terminada en desarrollos urbanísticos del plan Procrear, entre los que se cuentan el de Estación Buenos Aires en el barrio porteño de Parque Patricios; los cuatro de la Provincia (San Miguel, Morón, Ezeiza y Canning); dos de Mendoza (Ciudad capital y San Rafael); y el de Sunchales en Santa Fe.

La devolución del crédito hipotecario tiene un período de gracia de un máximo de 30 años y cuenta con un ajuste de capital basado en la tasa Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial que mide el Indec.

Procrear fue lanzado en agosto y ya realizó tres sorteos: dos de ellos fueron para las líneas de créditos personales, donde los adjudicados acceden a financiamiento para refaccionar el hogar; y el más reciente, del 28 de octubre, que alcanzó a 85 mil familias que ya se encontraban inscriptas en las líneas de Construcción y Ampliación.

 El sorteo 

https://youtu.be/Uw9bWbyKldo

Te puede interesar
Lo más visto