VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Operativo Integral de Seguridad Ciudadana con más de 1000 efectivos en toda la Provincia

Policiales 14 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Otra semana que culmina para la gran mayoría de los trabajadores, pero la Policía de Misiones sigue con los incesantes operativos de prevención las 24 horas del día durante todo el año, que se despliegan simultáneamente en todas las Unidades Regionales de la provincia, con la finalidad de erradicar cualquier tipo de delito.

Es así que este viernes, un total de 1035 efectivos de diversas dependencias recorren en 214 móviles y a modo infante cada rincón del territorio, llevando mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos. Asimismo, en todas las calles, rutas y avenidas, la infaltable presencia policial para que los conductores de diversos tipos de vehículos, cumplan con los dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar nuevamente el uso de las cámaras termografías otorgadas por el Gobierno de la Provincia, para que los uniformados puedan realizar una mejor labor para evitar la propagación del Covid, y así seguir informando sobre las medidas de bioseguridad a tener en cuenta.

No te olvides que al salir de tu hogar, activar la aplicación Misiones Digital y llevar siempre alcohol en gel, tapabocas o barbijo.

Te puede interesar
Lo más visto