VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Gobiernos ejemplares” de la Provincia y de Posadas, señaló Rovira

Tras señalar que finaliza un año “muy particular” pero que a él los desafíos de los problemas le dan "una cuota de entusiasmo y energía adicional”, calificó de “gobiernos ejemplares” los que encabeza en la Provincia el doctor Oscar Herrera Ahuad y el de Posadas  a cargo del ing Leonardo Stelatto.

Provincia 15 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Dijo que en lo personal “he estado en el rol que me ha puesto el Gobierno de la Provincia, acompañando con todo vigor la iniciativa de un Gobierno ejemplar que tiene Misiones”.

Indicó que “hoy lleva adelante con toda esta crisis un gobierno y un gobernador acompañado por el vicegobernador y todo su equipo de ministros, ejemplar. Un hombre de bajo perfil que no hace gala en Buenos Aires. Pero hoy está ahí al lado de los grandes de la política nacional”, para conseguir lo que Misiones necesita.

Y destacó al “intendente de Posadas. Que es el mejor intendente de una capital provincial. También de bajo perfil, adicto al trabajo y a cumplir con los vecinos de Posadas. Que son estas cosas que permiten que esté así muy contento, muy feliz de estar cerrando este año, concretando este vie sueño, producto del trabajo en conjunto de gente que empezó hace mucho tiempo. Pero que cumplió la palabra empeñada y a tiempo. Prometer y concretar es una gran síntesis”, concluyó en la inauguración del remozado edificio del Tribunal de Cuentas.

Te puede interesar
Lo más visto