VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Campo viera se prepara para la 46° Fiesta del Agricultor

Provincia 27 de octubre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El municipio tealero de zona centro palpita la Fiesta del Agricultor. Habrá shows en vivo, bailes y competencias deportivas. Se espera la presencia de numerosas familias de localidades aledañas.

Campo Viera palpita la 46° edición de la Fiesta del Agricultor, se realizará el 4 y 5 de noviembre en el predio del Bowling Club Itá. El tradicional evento será una opción ideal para agasajar a todos los trabajadores de la tierra misionera. Habrá espectáculos en vivo y buena gastronomía.

Agricultor-scaled-1-768x510

En este sentido, Ana Kummritz presidenta del Bowling Club Itá, en diálogo con LT17 Radio Provincia brindó detalles de la celebración. 

“Estamos con todos los preparativos para una nueva edición de la Fiesta del Agricultor. Hay grandes expectativas, esperamos a cientos de familias de Campo Viera y localidades aledañas”, contó. 

 

Actividades en la Fiesta del Agricultor

En cuanto al cronograma de la festividad, iniciará el sábado con un gran baile del agricultor que contará con dos grupos musicales “Compás de Amor” y “Luciano y su grupo”. El domingo se realizará el acto formal con la presencia de las autoridades, un almuerzo especial y un agasajo a agricultores locales. 

“También organizamos competencias deportivas entre diferentes localidades, para todas las edades. Será un gran momento para disfrutar y pasarla bien”, indicó. La jornada culminará con el sorteo del bono colaboración.

 

Además, la jornada de exposiciones permitirá mostrar todo su potencial productivo en lo que será el Encuentro Zonal de Ferias y Mercados Solidarios de Agricultura Familiar con expositores locales e invitados.

De esta manera, en La Fiesta del Agricultor, se espera un gran marco de público, los integrantes de la organización y el municipio invita a la comunidad toda a participar.

Imagen de portada – ilustrativa.

Te puede interesar
Lo más visto