VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Eldorado | Fue detenido luego de ser intensamente buscado por siete causas judiciales

Eldorado 27 de octubre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de un joven de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Eldorado, quien fue arrestado en la tarde de ayer, por el personal encubierto de la División de Investigaciones, en el Km 2 de la ciudad de Eldorado, quien era intensamente buscado por hechos contra la propiedad, y contra las personas.

Las causas que fueron iniciadas en los meses de abril, julio y septiembre del corriente año, cuando varios vecinos, se acercaron antes la comisaria Segunda, y lo acusaron directamente como principal sospechoso por hechos de amenazas calificadas, daños, violación de domicilio y lesiones.

De esta manera, por directivas del Juzgado de instrucción, quien interviene en las diferentes causas habría ordenado su detención, la que se concretó en la tarde de ayer, cuando los investigadores obtuvieron información que el sospechoso rondaba la calle San Javier del barrio Primavera de la ciudad de Eldorado.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial, a disposición de los Juzgados de Instrucción Uno y Dos de la ciudad de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto