VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

María Cristina Bandera: “Con los diputados Nacionales, senadores y parlamentarios electos, la Renovación ha hecho un gran trabajo, Misiones está bien representada a nivel país“

Eldorado 27 de octubre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-10-27 at 18.09.19

Luego de las elecciones generales que se llevaron a cabo el domingo 22 de octubre, donde el candidato Sergio Massa (de Union por la Patria)  en la primera vuelta se impuso con el 36,7% de los votos frente al 30% de Milei (de La Libertad avanza), la próxima instancia es el balotaje que se desarrollará el 19 de noviembre.

En diálogo con  Multimedios Génesis, María Cristina Bandera, diputada provincial y concejal electa en Eldorado por el Frente Renovador de la Concordia, manifestó su opinión respecto a los resultados obtenidos en Misiones, el trabajo que se llevó adelante durante la campaña y como se prepara la militancia para el balotaje.

WhatsApp Image 2023-10-27 at 18.09.43

Sobre el triunfo de Milei en la provincia aseguró “nosotros vamos a dar vuelta ese resultado, estoy convencida, reclamó que varios sectores “hicieron la plancha” y los llamó a “trabajar enserio”.

“Yo me siento una militante porque me gusta la política, y tenemos que ponernos a trabajar en serio para llegar a cada vecino con las propuestas y explicarles cuáles son las premisas y  los ideales que se intentan alcanzar” exclamó.

“Yo quiero un modelo de país, enfocado en la producción, en el trabajo y la educación pública como valores no de la especulación financiera, y para mí el modelo de Milei no es, en esta instancia es el modelo de  Massa, sin ninguna duda” y destacó que es  un hombre que está abierto a el diálogo, y que es fundamental el consenso con los diferentes actores sociales. 

Con respecto a la victoria de Innovación Federal, resaltó: “Con los diputados Nacionales, senadores y parlamentarios electos, la Renovación ha hecho un gran trabajo, Misiones está  bien representada a nivel país“.

Multimedios Génesis | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto