VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Garupá | Camionero fue trasladado al hospital tras un choque en la Ruta 105

Policiales 30 de octubre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este lunes en el kilómetro 4 de la Ruta Nacional 105 en Garupá, se produjo una colisión entre una camioneta Ford Ranger y un camión semirremolque. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso. La causa del accidente aún se encuentra bajo investigación.

En la mañana de hoy, alrededor de las 11:50 a.m., se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional 105, kilómetro 4, en la localidad de Garupá. El hecho involucró a una camioneta de la marca Ford Ranger, que era conducida por Sergio Luis Z., de 52 años y oriundo de Eldorado.

 

Según el relato de Sergio Luis Z., momentos antes del accidente, se encontraba circulando en la Ruta 105 en dirección de Garupá a Fachinal. A pocos metros antes de llegar al semáforo en la intersección con la calle Ernesto Sabato, se vio involucrado en un choque con un camión tipo semirremolque marca Scania , y un remolque perteneciente a la empresa Sauer. 

 

El camión estaba siendo conducido por Cristian Gabriel L., de 40 años.. Por razones aún bajo investigación el conductor perdió el control de su camión y colisionó contra la barrera de contención de New Jersey, quedando el camión en una posición perpendicular al carril contrario. La camioneta de Sergio Luis Z. impactó en la parte posterior del camión.

 

Como resultado de la colisión, el conductor del camión, Cristian Gabriel, fue auxiliado por transeúntes y posteriormente atendido por una ambulancia del servicio Int. 107, a cargo del paramédicos. Luego de recibir los primeros auxilios, la víctima fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga para recibir la atención médica necesaria.

 

Afortunadamente, el conductor de la camioneta Ford Ranger, Sergio Luis Z., no resultó herido en el incidente. Las autoridades se encuentran organizando el tráfico en el lugar del accidente y están a la espera del personal de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes. La comisaría jurisdiccional también se encuentra involucrada en la investigación del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto