VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El IFAI asistió a una panadería de San Ignacio que sufrió la perdida de un horno industrial

Provincia 16 de noviembre de 2020


Se trata de la Confitería Kari’s, un emprendimiento familiar con muy buena producción de todos los derivados de la panificación y una extensa clientela en la zona de San Ignacio.

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, concurrió semanas atrás a interiorizarse de la situación. El relato de la familia cargado de angustia llevó a analizar el pedido de ayuda que hicieran.

2-3
La propietaria, Miriam Caballero explicó que debido a la explosión del horno buscaron la manera de adquirir productos de otras panaderías para mantener su clientela.

Considerando la situación y a fin de sostener el ingreso familiar y las fuentes laborales que generan, el Ifai asistió financieramente para que la familia pueda adquirir un nuevo horno eléctrico, lo que permitió regresar con la producción a pleno.

4-2 (1)
En el marco de una nueva vista del contador Rodriguez, junto al Intendente Javier Peralta, la propietaria y la familia agradecieron al Gobierno de la Provincia y al Ifai la posibilidad de esta ayuda que les permitió retomar su trabajo, cumplir con su clientela, sostener su fuente de ingreso y mantener los puestos laborales de sus empleados.

Hoy la reconocida confitería familia, sigue abasteciendo con su exquisita producción a un sector de la población de San Ignacio. Dejaron atrás las circunstancias adversas que tuvieron que pasar. De esta manera, el Gobierno marca su presencia al lado de la gente, acompañando la producción y los micro emprendimientos.
 

Te puede interesar
Lo más visto