Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Eldorado: Robaron 60 mil dólares, de una vivienda del km 11

Según el tipo de cotización actual se trata de un botín que supera los 10 millones de pesos. El damnificado fue un conocido empresario eldoradense, quien radicó la denuncia por el hecho ayer al mediodía ante la comisaría Tercera.

Eldorado 16 de noviembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
27-nota1-3x3_1

Los 60 mil dólares  estaban guardados en un mueble  de madera antigua, en el domicilio del damnificado quien ayer a la mañana constató el faltante del dinero, que fue sustraído  sin ejercer violencia. 

El encargado de prensa de la UR III, oficial Guillermo Olivera, contó en Radio Génesis que efectivos de la Comisaría Seccional Tercera intervinieron en el día de ayer a raíz de la denuncia de un empresario del kilómetro 11 de Eldorado quien relató a los uniformados que, personas que él hasta el momento desconoce, habían sustraído una suma importante de dinero en moneda extranjera. El damnificado  manifestó que las personas que cometieron el ilícito no forzaron ninguna puerta o ventana para ingresar a su vivienda“

Te puede interesar

5fa5318daf64a316999306

El intendente Fabio Martínez agradece al presidente de la Cámara de Representantes Carlos Eduardo Rovira, por la declaración de interés provincial de la construcción del puente entre Eldorado y Mayor

Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado 07 de noviembre de 2020

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez agradece al presidente de la Cámara de Representantes de Misiones- Ing. Carlos Eduardo Rovira- por la declaración de interés provincial de la construcción del puente entre Eldorado y Mayor Otaño- Paraguay.

5f5e070c4c7da768527442

Continúan trabajos de lucha contra el dengue, eliminación de microbasurales y recuperación en varios puntos de la ciudad

Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado 13 de septiembre de 2020

Durante la semana y con el objetivo de recuperar espacios naturales, la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado, a través del equipo de intervención de Cursos de Agua y Biodiversidad, llevó adelante tareas de limpieza y canalización de uno de los brazos del curso de agua del arroyo Schwelm.

Lo más visto

Newsletter