VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Policías destacados en los cursos de ascensos fueron reconocidos por la Jefatura

Policiales 08 de noviembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El martes a la mañana, en el marco del cierre del ciclo lectivo 2023, donde más de 2100 efectivos participaron de los cursos en las distintas especializaciones, la Jefatura de Policía reconoció a 18 efectivos destacados con los mejores promedios.

IMG-20231107-WA0647

Se trata de los cursados de las distintas especializaciones y diplomaturas dictadas por el Instituto de Especialización Profesional en Ciencias Policiales (I.E.P.Ci.Pol) y la Dirección General de Formación, Capacitación y desarrollo policial (FoCaDe). Donde se reconoció a quienes obtuvieron los mejores promedios en las distintas jerarquías de la fuerza, tanto de Oficiales como de Suboficiales. 

La ceremonia se realizó este martes en el salón auditorio de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad-Sede Policía, estando encabezada por el Jefe de la fuerza, General Carlos Merlo y el Subjefe, General Eduardo Maj; quienes junto a integrantes de la Plana Mayor realizaron la entrega de las certificaciones correspondientes a 12 Oficiales, 3 Suboficiales y 3 efectivos del Servicio Penitenciario.

IMG-20231107-WA0646

Es así, que la fuerza de seguridad provincial reconoció a quienes con un gran compromiso personal se destacan entre sus pares tanto en lo intelectual como físico, obteniendo los mejores promedios en las distintas escalas jerárquicas. Cabe señalar que todo el personal de la fuerza, una vez aprobada las capacitaciones correspondientes, pasa al grado superior correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto