VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Coordinadores del Foro Provincial de Concejales Radicales, Mandato Cumplido, expresaron su apoyo a Massa

Provincia 08 de noviembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En el marco de una conferencia de prensa realizada en la mañana de este miércoles, los ex concejales de Posadas, Jorge Benigno «Piru» Gómez, Pablo Martínez Pires y Fernando Genesini, Coordinadores del Foro Provincial de Concejales Radicales (Mandato Cumplido), coincidieron en que la candidatura de Javier Milei, de La Libertad Avanza constituye «un riesgo para el sistema Democracia».

 
«Hay que poner todos los esfuerzos para que esa propuesta no triunfe y sí lo haga la propuesta que nosotros coincidimos en esta oportunidad, de Unión Nacional y a partir de ahí el sostenimiento de todos los valores democráticos y los valores que la Democracia pudo sostener como la Educación Pública, la Salud Pública, las instituciones pública y un Estado que sea fuerte como para sostener esos valores», expresó Martínez Pires.

El ex edil posadeña señaló que es con esa premisa salieron a apoyar la candidatura de Sergio Massa, de Unión por la Patria.

Por su parte, Genesini indicó que se invitó a otros ex concejales para adherirse a esta iniciativa. «Estamos entrampados en una dicotomía, hay que superar esa brecha de que si no sos de uno, sos de otro, ir hacia un Gobierno de unidad nacional donde todos peleemos por una sola cosa que es la Argentina. Además, hay un candidato que pone en riesgo el mismo sistema democrático con lo que está proponiendo», observó.

 

Canal Seis Posadas

Te puede interesar
Lo más visto