VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Procrear abre la inscripción a más de mil viviendas en predios de distintas provincias del país

Abrió la inscripción a 1.362 viviendas en ocho Desarrollos Urbanísticos Procrear en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, San Luis y Santa Fe

Argentina 17 de noviembre de 2020

Tras el sorteo de 660 viviendas realizado el pasado jueves, Procrear lanzó nuevas inscripciones para que más familias puedan tener su vivienda en uno de los predios del Programa.

Desde este lunes 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre, a través de la página web del Programa, las y los interesadas/os podrán llenar el formulario de inscripción para acceder a una de las 1.362 unidades funcionales. Se trata de 135 viviendas en San Martín, 293 en Merlo y 22 en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires; 362 en Barrio Liceo, Córdoba; 167 en Malargüe, Mendoza; 319 en Posadas, Misiones, 42 en Ciudad de San Luis, San Luis; y 22 en Estación Cambios, Santa Fe.

Las familias que accedan a estos créditos lo harán bajo la fórmula Hog.Ar, la nueva modalidad de ajuste de capital para los créditos hipotecarios Procrear. A diferencia del sistema UVA, el Coeficiente Hog.Ar se basa en el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Al tener en cuenta la evolución de los salarios, brinda mayor estabilidad y previsibilidad a las y los adjudicatarios.

Como requisitos generales para realizar la inscripción se deben acreditar ingresos mensuales netos en el rango de los dos a ocho Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, según el monto vigente al 30 de septiembre de 2020. Además, se debe ser argentino/a, natural o por opción, o extranjero/a con residencia permanente, contar con Documento Nacional de Identidad y no presentar antecedentes financieros desfavorables durante los últimos 12 meses.

Te puede interesar
Lo más visto