VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

En medio de las inundaciones policías auxiliaron a una mujer en trabajo de parto

Policiales 19 de noviembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20231118-WA0105

La parturienta había quedado aislada en su chacra por la crecida del arroyo El Soberbio. Policías que realizaban un control evitando el paso por el puente del mismo nombre, tomaron conocimiento de lo que ocurría y fueron a su rescate.

En una destacada muestra de solidaridad y profesionalismo, el personal policial de la División de Seguridad Vial y Turismo de El Soberbio, encabezado por el Cabo 1° Espíndola Roberto y el Agente Kanova Santiago, brindó asistencia a una mujer en trabajo de parto. Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 16:00 horas, mientras los agentes se encontraban realizando un puesto fijo en la cabecera sur del Puente Arroyo El Soberbio, ubicado en la Ruta Costera 2 Km 1. Mirá el video

Ante la información recibida sobre la situación de emergencia, el personal policial no dudó en actuar rápidamente. Por lo que solicitaron una embarcación de la Prefectura Naval Argentina con asiento en esa localidad, asegurando de esa manera el traslado seguro para Yamila, de 19 años, quien fue acompañada por su madre, Neiva de 39 años. Ambas fueron trasladadas al Hospital de El Soberbio en una ambulancia del nosocomio. La joven dió a luz en el nosocomio de esa localidad. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Este trabajo conjunto demuestra el compromiso y la dedicación del personal policial y de los servicios de emergencia en este momento crítico que viven los vecinos por las inundaciones. La rápida respuesta y coordinación entre las diferentes instituciones involucradas resultan fundamentales para garantizar la seguridad y la protección de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto