
Milei estrenó la «Oficina del Presidente Electo» y dijo que no habrá anuncios de designaciones de cargos hasta su asunción
Argentina 21 de noviembre de 2023
El presidente electo, Javier Milei lanzó una especie de oficina de prensa y, negó por ahora, un encuentro con el mandatario saliente para comenzar la transición.
A menos de 24 horas de concluido el balotaje, Milei estrenó la «Oficina del Presidente Electo» con un comunicado en el que aseguró que «no habrá ningún anuncio de nombramientos de cargos hasta la asunción» y negó que haya prevista una reunión con Alberto Fernández. Fue a través de un comunicado difundido en la red social X.
El documento publicado afirma que «desde horas tempranas de la mañana», Milei mantuvo conversaciones telefónicas con «dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo».
En ese sentido, el presidente electo «ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo», señalaron, e indicaron que «no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción».
«Hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos», manifestaron desde el espacio de Milei.
(Fuente: M1)


El dólar blue baja, pero se mantiene arriba de los $1.000: mirá a cuánto cotiza en la mitad de la semana

Copa de la Liga | Intoxicación masiva en Rosario Central a días de la semifinal con River

Massa anticipó que enviará un proyecto de ley al Congreso para crear «una moneda digital»

El dólar blue bajó por cuarta jornada consecutiva y cerró a $945

Massa define con su gabinete la eliminación del Impuesto a las Ganancias

Eldorado Brilla | El encendido de luces del árbol de Navidad de la plaza Sarmiento se reprogramó para el viernes

Un camión de caudales tuvo un problema y se le abrió una de las puertas, cayendo al asfalto varios bolsos llenos de dinero en la Ruta Nacional 12

Venezuela aprueba el referéndum para anexarse una parte de Guyana y Brasil manda tanques a la frontera

Eldorado| Ingresó a un local de comidas, sustrajo varios elementos y fue detenido
