VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

  El IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron equipamientos a microemprendimiento de panificados

Provincia 17 de noviembre de 2020


El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, junto al intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, realizaron este martes una nueva entrega para emprendedores entusiasmados en mejorar y ampliar su producción, con la posibilidad de generar empleo.

En esta oportunidad, el vecino Jorge Esquivel Irala, recibió un horno pastelero y una amasadora eléctrica. El emprendedor obtuvo el certificado de habilitación, otorgado por el municipio.

 

El beneficiario, que reside en el barrio San Marcos, emocionado, agradeció al Gobierno de la Provincia y al Municipio por el equipamiento. Contó que comenzó trabajando con un pequeño horno que ya no rendía, situación que cambiará ahora completamente. Porque con este nuevo equipamiento podrá triplicar la producción y ampliar la variedad de panificados que elabora, incluir también el pan dulce tradicional de fin de año. Todo lo cual permitirá que otras personas puedan incorporarse al trabajo, aseguró.

El Presidente del IFAI destacó la administración de los recursos que lleva el Estado provincial, lo que permite invertir en equipos a ser destinados a personas trabajadoras, deseosas de mejorar la producción que elaboran, dándole valor agregado. Porque de este modo, también se desarrolla la economía doméstica y se generan nuevas fuentes de trabajo.

De su lado, el intendente Stelatto remarcó: “creo que esto nos permite acercarnos a los vecinos para resolver los temas que son necesarios, apuntando a mejorar la calidad de vida”.

WhatsApp_Image_2020-11-17_at_10.46.35_1
“Estas acciones con el IFAI nos permiten planificar una ayuda a los vecinos y vamos a seguir haciéndolo en cada barrio”, agregó el Intendente.

Anticipó que en breve, se llevarán a cabo obras importantes para ese populoso barrio de Posadas. Acompañaron la entrega el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio Claudio Aguilar, entre otros funcionarios.
 

Te puede interesar
Lo más visto