VIVONUEVO

WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.31.48

Messi volverá a enfrentar a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

General 21 de noviembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Ambos astros volverán a encontrarse en un campo de juego luego de protagonizar durante años la “rivalidad” más importante en la cima del fútbol mundial. El encuentro catalogado como “The Last Dance”, lo disputarán el Inter Miami ante el Al-Nassr.

Lionel Messi, con Inter Miami, volverá a enfrentar a Cristiano Ronaldo en un amistoso que se disputará en febrero de 2024 en Arabia Saudita. El equipo dirigido por Gerardo Martino y liderado por el capitán del seleccionado argentino jugará un amistoso contra Al Nassr, de Cristiano Ronaldo. También lo hará ante Al Hilal, en la primera semana de febrero de 2024.

El empresario Turki Al Sheikh confirmó la información. Es quien organizó el amistoso de PSG, con Lionel Messi, en Arabia Saudita en enero de este año, en un encuentro que también contó con la presencia del entrenador Marcelo Gallardo.

“En el torneo participarán las estrellas del fútbol más destacadas del mundo, incluido el jugador de Al-Nassr, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, y el jugador de Inter Miami, el astro argentino Lionel Messi, en un enfrentamiento que será bautizado como The Last Dance (El último baile)”, detalló el comunicado oficial.

Los partidos se jugarán en el nuevo Kingdom Arena, el flamante estadio de Al Hilal, el equipo de Neymar, aunque el brasileño recién volverá a las canchas en junio de 2024 tras la dura lesión que sufrió con Brasil en el partido ante Uruguay por Eliminatorias sudamericanas.

2161148

El Kingdom Arena será el escenario del encuentro. Tiene capacidad para 40 mil espectadores.

Un duelo con historia y actualidad

Messi y Cristiano Ronaldo volverán a encontrarse en un campo de juego luego de protagonizar durante años la “rivalidad” más importante en la cima del fútbol mundial.

El argentino se sumó a Inter Miami a mediados de este año y llevó a la franquicia a su primer título con la Leagues Cup.

Cristiano Ronaldo, en tanto, llegó a Arabia Saudita en enero de este año y sigue vigente en el seleccionado luso. Allí convirtió 10 goles en 9 partidos de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Te puede interesar
Lo más visto