VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Scaloni y campeones mundiales brindaron su apoyo a la Selección Sub 17

General 29 de noviembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Después de la derrota del combinado juvenil en semifinales del Mundial de Indonesia, el DT de la Mayor, Lionel Scaloni escribió en sus redes sociales un mensaje de apoyo y felicitaciones.

 seleccion-4

Luego de la derrota de la Selección Argentina Sub 17 ante Alemania, que significó la eliminación en semifinales del Mundial de Indonesia para el conjunto nacional, el entrenador de la Selección Mayor, Lionel Scaloni, escribió en sus redes sociales un mensaje especial de apoyo y felicitación para los integrantes del plantel juvenil.

  scaloni-e1701200455649-1024x736
“Que orgullo verlos jugar, con todo un país detrás de ustedes. Han dejado un hermoso mensaje. El resultado es lo de menos, lo más importante es cómo representaron al país y como se comportaron en la victoria y la derrota. Estoy seguro de que nos darán más alegrías en el futuro. Felicitaciones a todos los jugadores y al Cuerpo Técnico, que han hecho un trabajo espectacular. ¡Yo estoy orgulloso de ustedes!“, señaló el DT que ganó el Mundial de Qatar 2022.

  seleccion2
Lionel Scaloni no fue el único campeón del mundo que estuvo atento a lo que sucedía con la Sub 17. El defensor Nicolás Tagliafico también hizo lo mismo y compartió un mensaje previo a los penales en sus redes sociales.

El lateral de Olympique de Lyon tomó una foto del televisor mientras miraba el partido, justo antes de que termine el tiempo regular. A la imagen la acompañó con un especial mensaje: “Pase lo que pase”, junto con emojis de la bandera argentina, un brazo flexionado y un corazón.

  seleccion
Otro que también volcó en las redes sociales sus felicitaciones para el plantel fue Ángel Di María, quién hace poco ratificó que dejará la Selección Argentina después de la Copa América 2024. Fideo subió una foto de los jugadores después del partido y la acompañó con un sentido mensaje.

“Orgulloso de cómo nos representaron en el Mundial. Gracias por esa entrega y huevo hasta el final“, indicó.

Con información de TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto