VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Joaqui: “ojalá pueda volver a la provincia, quiero recorrer”

General 03 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
image-23-1089x730

La cantante, compositora y actriz se presentó en el evento de tecnología más importante de la provincia. Brindó un show sin igual frente a un público emocionado por su llegada. La Joaqui habló sobre la importancia del apoyo en la juventud y anticipó el cierre de una etapa en su carrera.

Previo a su presentación en el evento Makerland, la rapera y actriz La Joaqui charló con Canal 12. Aprovechó la oportunidad para hablar sobre su regreso a la tierra colorada, hizo un repaso por su último álbum y alentó a los jóvenes artistas locales para que luchen por cumplir sus sueños.

“Desde el recibimiento la pasamos muy bien”, sostuvo al comienzo. Si bien se mostró algo nerviosa antes de salir al escenario, el show cumplió con las expectativas tanto del público como de la artista. Miles de personas se acercaron a disfrutar del espectáculo en el Parque del Conocimiento, donde además se desarrolló la Feria de Turismo Provincial.

image-24-1024x576

“Estoy muy contenta. Es lindo poder trabajar de lo que me gusta. Ojalá que pueda volver pero para hacer turismo, me vendrían bien unas vacaciones. Tengo ganas de recorrer, necesito salir un poco del quilombo de la vorágine”, manifestó entre risas.

Consultada sobre qué opina sobre el acompañamiento a la juventud desde el arte, tal como lo hace el Estado misionero a través de herramientas de calidad y sin costo, señaló que le parece de gran importancia. “Ellos precisan de contención en términos generales, es muy importante”, indicó.

“Malaprendida -su último trabajo- es un cierre como artista y de manera personal. Estoy despidiendo un montón de cosas para poder crear algo desde cero, una propuesta nueva y distinta, un desafío”, reflexionó la artista.

image-25-1024x576El show musical de La Joaqui y otros artistas en Makerland

La música cumplió un rol crucial en la ambientación de la tarde del Makerland. Grandes DJ misioneros como Mauri Acosta y Bomp acompañaron a los visitantes y los presentadores. Llegada la tarde, la banda Cristian y La Ruta abrió el escenario con un espectáculo que desató la emoción del público.

Con el ambiente más fresco y el ocaso frente al escenario, la promesa misionera del rock, Dawnfall salió a reavivar la llama de la emoción, con grandes temas de su propia autoría. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar y crecieron cada vez que la banda terminaba una nota. Entrando a la noche posadeña, la cantautora Natalia Balbuena -más conocida como Kreiluz– desató todo el potencial del género urbano, en una previa de lo que sería el gran cierre.

Llegada las 20:00 horas, los visitantes se congregaron en el escenario, y con celular en mano, encendieron un camino de estrellas para recibir a La Joaqui. La rapera salió deslumbrante como lo hizo en 2022 el referente del trap, Enzo Sauthier, más conocido por su nombre artístico FMK. La referente del reggaeton dio un gran espectáculo, reafirmando su posición como una de las artistas más destacadas de la Argentina.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto