VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En tiempo récord elevan la causa por un homicidio ocurrido en Apóstoles

Provincia 18 de noviembre de 2020


 
La fiscal de Instrucción Cuatro de Apóstoles, Silvia Barronis, requirió la elevación a juicio de la causa por el homicidio de Rodrigo Damián Ferreira (28), ocurrido el 26 de abril de este año en la Capital de la Yerba Mate, durante una ronda de tragos.

Milton A., de 32 años, es el único imputado que tiene el expediente. El hecho sucedió un domicilio ubicado en las avenidas La Heras y Quiroga.

Desde ese lugar alertaron a la Policía cerca de las 3 que se había producido una gresca. Cuando los uniformados acudieron al lugar se encontraron con el hombre malherido tirado frente a la vivienda, con heridas en el hombro izquierdo y en la espalda. Fue llevado al hospital local, pero murió a raíz de la gravedad de las lesiones.

Milton Fabián A. era una de las tres personas que estaba en la casa donde ocurrió el ataque. Al poco tiempo se supo que él había sido el responsable de la agresión, mediante el relato de testigos.
Al parecer la víctima le había reclamado a Milton que se retirara, porque se había puesto “muy pesado” por su estado de ebriedad. Esto desató una discusión y el posterior ataque a puntazos.

En un sector de pasto de la casa, los detectives policiales incautaron un cuchillo de cocina. Era el arma homicida.

Te puede interesar
Lo más visto