Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Capturaron a un joven involucrado en al menos dos robos en Posadas y Oberá

Policiales 18 de noviembre de 2020
ladron-garupa

 
 
El sospechoso de 24 años, fue detenido en la tarde de este miércoles tras un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Leopoldo Ramos, de Garupá. En poder de joven se incautaron elementos relacionados a los casos.

Integrantes de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas iniciaron un sinfín de averiguaciones en torno a un robo denunciado en la Comisaría 8va por Pedro R., de 25 años, quien relató que el pasado 8 de noviembre robaron 50.000 pesos, dos computadoras de escritorio, un módem, una caja fuerte que contenía cheques y un acordeón desde un local comercial situado en colectora Juan Manuel de Rosas, en el cual se desempeña como encargado.

De esta manera, los sabuesos realizaron un relevamiento de datos y de las cámaras de seguridad que funcionan en el lugar que fueron analizadas por personal de la Dirección Cibercrimen. En dichas pericias, se estableció que el señalado, junto a otra mujer, escaparon del lugar con lo sustraído que lo cargaron en un automóvil Volkswagen Gol.

Te puede interesar

13operativo

Más de 40 detenidos, 38 vehículos secuestrados y 92 actas por infracciones en Operativos de Seguridad Ciudadana

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 10 de octubre de 2020

Un nuevo despliegue operacional que se replica día a día en todas las Unidades Regionales del territorio provincial, dejó como resultado un total de 48 detenidos por diferentes causas: 23 de ellos por hechos contravencionales, 22 en averiguación de antecedentes y otros dos menores de edad que fueron puestos a disposición de sus familiares.

2

Intendentes del norte de Misiones repudian la usurpación de tierras

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 20 de noviembre de 2020

La Asociación de intendentes del norte hizo saber su preocupación por la problemática de la usurpación de tierras privadas, que se viene registrando en esta zona de la provincia. "se comprometieron a realizar los esfuerzos que se necesiten para poder subsanar la situación".

Lo más visto

Newsletter