VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dos "carteristas" le robaron la billetera a un médico en un colectivo y terminaron detenidos

Policiales 09 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Además de la detención de estos dos hombres que viajaban en un colectivo de larga distancia, también fueron aprendidos en Posadas un supuesto robacables de 25 años y un joven de 21, que intentó robar un electrodoméstico de un supermercado. Mientras que en Santa Ana, Bomberos de la Policía recuperaron cuatro cilindros de gas que fueron sustraídos de un comercio._

El primer hecho ocurrió cerca de las 8 horas de ayer, en Leandro N. Alem, cuando un pasajero de 26 años, denunció ante las autoridades que viajaba hacia San Javier en un ómnibus, donde al constatar sus pertenencias notó la falta de su billetera, sospechando de otros dos viajantes que en un momento se le acercaron. A raíz de esto, rápidamente los policías iniciaron un rastrillaje en la zona de avenida Maipú para dar con los responsables.

IMG-20231208-WA0084

Durante la búsqueda, se procedió a la identificación de dos hombres, ambos residentes en la localidad de Santa Ana, quienes al notar a los uniformados evitaron cruzarse con ellos. En ese contexto, les secuestraron una billetera de cuero, que en su interior contenía tarjetas varias a nombre del damnificado y la suma de $21.290.

IMG-20231208-WA0088

Momentos después, en Posadas, una patrulla que recorría la avenida Quaranta detuvo en las inmediaciones del barrio Tacuarita a un hombre de 25 años, que habría sustraído un rollo de cables de un poste eléctrico. En tanto, un agente que se encontraba de adicional en un supermercado ubicado entre las avenidas Tacuarí y Zapiola atrapó a un joven de 21 que robó una batidora de mano del sitio en cuestión.

IMG-20231208-WA0087

IMG-20231208-WA0086

En Santa Ana, los efectivos de División Bomberos de la Unidad Regional XIII lograron ubicar cuatro cilindros de gas de 10 Kg cada uno, los cuales fueron robados esta madrugada de un comercio ubicado en el barrio Los Cedros de esa localidad. Mediante una rápida búsqueda, los uniformados hallaron las garrafas, las cuales estaban ocultas en una zona de espesa vegetación a unos 500 metros del lugar del robo..

IMG-20231208-WA0085

Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde permanecerán a disposición de la Justicia. En tanto, los bienes recuperados fueron restituidos a sus propietarios, luego de los trámites correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto