VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado OperativoDeSeguridad: dos detenidos, una moto robada recuperada y otra retenida por infracción al transito

Eldorado 19 de noviembre de 2020

 En las últimas horas del día de ayer miércoles, durante los habituales operativos de seguridad ciudadana,  efectivos de la Div. Cdo. Este UR-III, detuvieron a Julio Cesar M. de 25 años, quien tenía en su poder una motocicleta que le fue sustraída a la ciudadana Francisca F. en el mes de Julio del año pasado.

Todo ocurrió cuando los uniformados observaron al joven, quien al advertir el móvil policial se dio a la fuga, siendo rápidamente alcanzado sobre calle Sarmiento del Km. 6 de Eldorado. Al verificar en la base de datos de Cibercrimen, se constató que recaía un pedido de secuestro por un hecho delictivo.

Por otra parte, en los controles policiales que se llevaron adelante también en el día de ayer en conjunto con personal de la Dirección de Tránsito Municipal, en la avenida San Martin del Km. 5 un motociclista evadió el  retén a alta velocidad poniendo en riesgo su integridad física como las de los efectivos y personal Municipal. Tras un corto seguimiento, interceptaron al infractor quien quedó demorado. Además no contaba con las documentaciones de la motocicleta por lo que fue retenida.

Los detenidos fueron alojados en sede policial, mientras que se continúan con las actuaciones de rigor.

FB_IMG_1605787657660

Te puede interesar
Lo más visto