VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Concepción De La Sierra: Dos detenidos por el robo de varios elementos de una chacra

Policiales 19 de noviembre de 2020

La investigación se inició tras la denuncia de Leonardo C., cuidador de una chacra ubicada en el Paraje San Isidro, quien manifestó que ingresaron a la propiedad que se encontraba deshabitada y robaron numerosos elementos.

En las últimas horas, se estableció que vecinos habían adquirido una bomba de agua y una garrafa de 10 kilos, los cuales fueron entregados.

Los “vendedores” fueron identificados y con orden del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, se allanó una casa del mismo paraje donde detuvieron en averiguación del hecho a Norma F. de 33. En el lugar secuestraron una motoguadaña, utensilios de cocina y elementos de construcción. 

Posteriormente se allanó el inmueble de Leandro S. de 27, ubicado en la zona donde se incautó una pileta lavatorio, rollos de cables y herramientas de albañilería. El joven fue detenido y trasladado a sede policial. 

El Juzgado interviniente dispuso que la mujer sea notificada de la instrucción de la causa y que Leandro sea notificado del motivo de detención.

Los objetos recuperados quedaron alojados en la comisaría local y luego de los trámites legales serán restituidos a su dueño.

Te puede interesar
Lo más visto