VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Tamara Kovalchuk: la bailarina de Karol G dará una masterclass de danza en Posadas

Provincia 20 de diciembre de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Nacida en Misiones, logró consolidar una prolífica carrera y conquistar variados escenarios internacionales. De vuelta por la tierra colorada, la artista prepara una clase magistral para los amantes de la danza.

 Snapinsta.app_335994839_589226389893042_792726217728225671_n_1080-768x512

El Parque del Conocimiento invita a la masterclass de Danza Jazz a cargo de Tamara Kovalchuk, bailarina de artistas de la talla de Gloria Estefan, Marc Anthony, Karol G y varias celebridades más. La actividad, gratuita y sin inscripción previa, será este jueves 21 a las 19h en el 2do subsuelo del edificio principal del Parque. Para participar, se deberá colaborar con alimentos y juguetes para el regalo de Reyes de los niños del merendero de la Chacra 159.

Si bien todo lo que hace, lo hace con amor, la artista internacional y misionera hizo un parate en sus obligaciones laborales para retornar a la tierra colorada y disfrutar de la calidez del hogar.

En sus redes, la integrante del cuerpo de bailarinas de la famosa Karol G, escribió a sus seguidores la belleza de dejar sus obligaciones de lado en esta época y retornar al seno familiar.

  flyer-danza-jazz-1-768x960
“Ando un poquito desconectada de las redes, disfrutando mucho de mi tierra, descansando y recargándome de amor”, escribió. “Cuiden mucho a los suyos. Ellos son la gasolina que empuja el motorcito de nuestras vidas”, agregó.

Más sobre la artista
Tamara Kovalchuk es bailarina, actriz y coreógrafa con amplia trayectoria internacional. Se formó en importantes escuelas de arte de Argentina y Estados Unidos. Fue parte del elenco del Ballet Clásico del Parque y durante tres años fue parte del equipo de animadoras de los Miami Dolphins.

  image-254-768x512
Desde entonces, participó en numerosos espectáculos y videos musicales de figuras de talla mundial de la talla de Gloria Estefan, Marc Anthony y Karol G, con quien se encuentra en una gira musical.

Fue el 24 de diciembre de 2019 una fecha que marcó un antes y un después, tanto en su carrera creciente como en su vida cotidiana. “Me llamó la producción de Karol G y me dijeron la frase que sigue resonando aún en mi corazón: Welcome to the Family”.

Con ese “Bienvenida a la familia”, la hicieron partícipe de una gira mundial por innumerables y recónditos países, en donde su talento cobra nuevos aplausos en cada espacio insoslayable. A estos logros actualmente, y además de brillar como bailarina, se suma su enorme demanda como actriz; día a día, su condición de intérprete dramática se visualiza cada vez más, participando exitosamente en producciones de alto vuelo.

*Con información de Tierra Sin Mal – Caras

Te puede interesar
Lo más visto