VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Capacitación online sobre Reparación de Papel y Encuadernación de Apuntes

General 20 de noviembre de 2020

Del 23 al 30 de noviembre, la Biblioteca Pública De Las Misiones del Parque del Conocimiento brindará un nuevo taller de Encuadernación para todo público a través de videos grabados y compartidos en el canal de YouTube y el Facebook de la Biblioteca. Es gratuito y sin inscripción previa.

La finalidad de estos talleres de Encuadernación es brindar conocimientos prácticos destinados a la conservación de documentos, evitando causar más daños de los que ya podrían tener.

En cuanto a sus contenidos, la propuesta se plantea en tres momentos: los pasos 1 y 2 consisten en la elaboración de engrudo y reparación de papel; el tercer momento es la Encuadernación de apuntes. La capacitación culminará con un Conversatorio en vivo con las coordinadoras del taller, el día martes 1 de diciembre a las 9.00 Hs. por Facebook Live.  

A través de videos grabados y subidos al canal de YouTube de la Biblioteca Pública De Las Misiones y por el Facebook de la institución, se desarrollará el taller de “Reparación de papel – Encuadernación de Apuntes” para todo público. Realizado por el área de Capacitación, el taller se llevará a cabo los días 23, 24, 25, 26, 27 y 30 de noviembre por la mañana.

Al ser de modalidad virtual, los interesados pueden tomarlo durante los 6 días que dura el taller, desde la comodidad de sus casas. No requiere inscripción y es gratuito. Todos los videos de esta capacitación estarán posteriormente disponibles en el espacio de la Biblioteca en la Plataforma Guacurarí (https://guacurari.misiones.gob.ar/plataforma/#/alumno/home).

Te puede interesar
Lo más visto