VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día el viernes 29 de diciembre

Tiempo 29 de diciembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Viernes 29 de diciembre

Lluvias y tormentas desde la madrugada, mejorando a partir de la media tarde, descienden levemente las temperaturas. Un frente frío débil asociado a una corriente de humedad en altura, desarrollan núcleos de lluvias y tormentas. Se esperan precipitaciones variadas, algunas de intensidad y volumen de consideración, especialmente en zona sur, las que podrán estar acompañadas con fuertes descargas eléctricas y ocasional caída de granizo.

Precipitaciones: Se esperan precipitaciones entre 8 y 23 mm. Probabilidad de precipitación: 35/45 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector sur. Velocidades entre 3 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Iguazú; y la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 30 de diciembre

Inestable, con abundante nubosidad y descensos de las temperaturas por la mañana. Un sistema de baja presión mantiene su influencia sin ganar predominancia, creando condiciones de cielo cubierto a nublado en toda la provincia y chaparrones aislados en la madrugada en zona Norte. Hacia la tarde se esperan máximas en torno a los 30°C, vientos suaves del Sur y el inicio de una disminución de la cobertura nubosa en Misiones.

Precipitaciones: Se esperan precipitaciones leves y puntuales menores a 3 mm. Probabilidad de precipitación: 5/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y sur. Velocidades entre 2 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Iguazú con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.

Domingo 31 de diciembre

La jornada del último día del año se presenta cálida y con nubosidad abundante. La influencia de un área extensa de alta presión crea una tendencia a la estabilidad, poco cambio en las temperaturas y sin previsión de lluvias. Aunque durante el día se mantendría mayormente nublado, se prevén buenas condiciones para el desarrollo de programas al aire libre de fin de año. Los vientos serán predominantes del cuadrante sur.

Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 5/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector noroeste-noreste. Velocidades entre 4 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo; la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto