VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El nostálgico comentario de Lionel Messi en una foto que publicó Ronaldinho

General 02 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El brasileño recordó su estadía en el Blaugrana y el argentino se sumó a dejarle un recuerdo de los días que compartieron en el plantel.”Que foto!”, exclamó la pulga.

La época en la que Ronaldinho y Lionel Messi compartieron equipo en el FC Barcelona quedó en la retina de los amantes del fútbol. El rosarino debutó y sumó sus primeros minutos en el cuadro español desde el 16 de octubre de 2004, donde recibió la tutela del brasileño que se encontraba en un impresionante nivel. En cada oportunidad que se presenta, ambos protagonistas exponen el cariño que se tienen mutuamente. Esta vez fue el argentino quien comentó una publicación de Dinho en las redes sociales.

El oriundo de Porto Alegre publicó la primera imagen de 2024 en su perfil de Instagram y volvió al pasado para rememorar cuando todavía defendía la camiseta del Blaugrana. “No más vacaciones… Hora de trabajar jajaja ¡¡¡Pronto anunciaré los próximos capítulos de esta aventura!!!”, redactó junto a la imagen en la que se lo ve en un gran estado físico caminando por un sector del club español con una toalla roja alrededor de su cuello, con el short arremangado y una musculosa azul.

Lo que nadie imaginó es que Lionel aparecería en la caja de comentarios para revivir con nostalgia aquellos días. “¡Qué foto! Esas caminatas del vestuario al campo de La Masía tomando café. Jajajaja”, escribió Messi. Rápidamente la gente comenzó a darle ‘Me Gusta’ a las palabras del argentino además de comentar en búsqueda de alguna interacción.

Vale recordar que Ronaldinho llegó al Barcelona como una megaestrella en 2003, cuando Messi ni siquiera formaba parte del plantel profesional. Sin embargo, más adelante tuvo la oportunidad de compartir una temporada y media junto a La Pulga. Incluso, él le dio la primera asistencia al argentino quien luego se destacaría y se convertiría en el máximo artillero de la historia del club. “Soy amigo de Leo, no somos de estar hablando todos los días, pero siempre que tenemos la posibilidad nos hablamos”, comentó en su momento.

 
“Luego fuimos amigos, empezamos a jugar juntos y nos llevamos muy bien. Él llegó siendo diferente a todos los demás, y hablamos con Rijkaard para que viniera a entrenar con nosotros, fue todo muy rápido. Tuve la suerte de darle el pase de su primer gol. Con el tiempo, es muy bonito ver de tan cerca a alguien que empieza y que luego conquista el mundo”, recordó años atrás el brasileño aquella relación con ese pequeño argentino que llegaba desde La Masía.

La Pulga había mostrado sus palabras más agradecidas en 2018, cuando el hombre que lo guió en sus primeros pasos anunció su retiro del fútbol. “Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, indicó.

La última aparición pública del brasileño fue en el partido Leyendas de la Conmebol que terminó con el triunfo del equipo Tango ante Samba por 2 a 1. Apenas pisó el campo de juego, mostró sus clásicos chiches y se llevó la ovación. Luego lo refrendó en el campo de juego con sus “no look pass”, habilitaciones milimétricas y lujos que tanto lo caracterizaron en su carrera. Además, publicó en sus redes sociales el festejo de año nuevo en las playas de Brasil con los fuegos artificiales de fondo y rodeado de sus seres queridos.

Te puede interesar
Lo más visto