VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mercado Concentrador Zonal Eldorado | Diego Cañete: "La premisa es sumar productores para atender la demanda de la gente”

Eldorado 03 de enero de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se realizó el  acto que oficializó como nuevo administrador del Mercado Concentrador Zonal, a Diego Cañete.

Estuvo presente el intendente Rodrigo Duran quien felicitó al nuevo funcionario "por tomar este desafío y esperamos seguir trabajando juntos para continuar con el fortalecimiento y el crecimiento de los productores de Eldorado y de la Zona Norte de Misiones".

Esta jornada tambien contó con la presencia de Roque Gervasoni, presidente del Instituto Misionero de Macroeconomía Circular (IMaC), Ing. Cesar Niklas, gerente de Proyectos y Programas IMaC, Daniel Dos Santos, secretario De la Producción, Lorena Valiente, presidente De Feria Franca, entre otros.

Diego Cañete, agradeció la confianza del presidente del Instituto de Macroeconomía Circular (IMaC), Roque Gervasoni -así como el respaldo del intendente eldoradense Rodrigo Durán, al asumir sus funciones.

“Emprendo este nuevo desafío con muchas ganas,  con la convicción de quien camina con certeza hacia los objetivos. Si bien son momentos económicos muy difíciles para buena parte de la sociedad, tenemos un gran equipo con el que vamos a  afrontar esta situación, con la oferta de alimentos orgánicos y a costo accesible para todos”, señaló y agregó “La premisa hoy es sumar mas productores para atender la demanda de la gente”.

“Mi mensaje para los productores es que se acerquen, los vamos a apoyar, nuestra idea es poner en marcha el mercado en su mayor potencial. Y a los compradores vamos a conseguirle el mejor precio de los productos para su mesa para que tomen al mercado como un lugar de referencia de compra”, cerrò Cañete.

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto