VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Policía reanimó a una beba de dos meses que se había ahogado con leche materna

Policiales 03 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Ayer, en una rápida asistencia policial, un oficial le salvó la vida a una beba de dos meses, quien se había ahogado con leche cuando era alimentada por su madre en el barrio McDonald de la localidad de Los Helechos.

Alrededor de las 19:45 horas, los agentes de la Comisaría local fueron alertados a través de un llamado telefónico, donde solicitaban ayuda en forma urgente, debido a que una beba que estaba siendo amamantada se había ahogado y no podía respirar.

Rápidamente, la patrulla se dirigió hasta la vivienda ubicada en el barrio antes mencionado, donde el Oficial Ayudante Luciano Pedrozo constató lo sucedido y comenzó a realizarle maniobras de reanimación, logrando estabilizarla instantáneamente. 

Posteriormente, con el móvil policial trasladaron a la pequeña junto con su madre de 24 años hasta el Hospital Samic de Oberá, donde los médicos le realizaron los estudios correspondientes, constatando el buen estado de salud de la beba.

Con la rápida intervención policial, la beba llamada Ema, luego de los estudios médicos fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar junto a su familia.

WhatsApp Image 2024-01-03 at 12.43.12 PMWhatsApp Image 2024-01-03 at 12.43.12 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto