
En Garuhapé la Policía capturó a dos asaltantes con múltiples antecedentes por robos
Policiales04 de enero de 2024
En la tarde de ayer, a través trabajos investigativos realizados por efectivos de la Comisaría de Garuhapé en conjunto con la División Investigaciones y la Dirección Drogas Peligrosas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en el barrio San Miguel de Garuhapé Mí. En la irrupción la Policía detuvo a dos hombres de 23 y 43 años, quienes habrían maniatado a una familia para sustraerle dinero.
El hecho se conoció el pasado sábado, mediante la denuncia de un vecino, quien manifestó que cuatro hombres encapuchados, armados y con acento lugareño, ingresaron en su domicilio ubicado en un lote de Garuhapé Mí, y lo redujeron junto con su familia y se llevaron la suma de $750 mil pesos.
Es así que, la comisaría local comenzó con las investigaciones, en colaboración con la División Investigaciones y Drogas Peligrosas, donde a través de datos aportados por los denunciantes y otros testigos, lograron establecer que no serían ajenos al hecho, dos jóvenes quienes viven en una zona rural a pocos kilómetros del hecho de robo.
Por ello, el Juzgado interviniente emitió una orden de allanamiento, y este miércoles a la tarde, alrededor de las 14:30 hs, los efectivos ingresaron a la vivienda, donde lograron detener a Maicol T. de 23 y a Gustavo V. de 43 años, ambos conocidos en la zona por delitos contra la propiedad. Cabe recalcar, que otros dos implicados ya fueron identificados y están siendo buscados por la Policía.
Es importante mencionar que por estas horas, los investigadores continúan con los trabajos para recuperar los bienes sustraídos y las armas utilizadas en la comisión del delito. Por su parte, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.


Ladrón de moto pidió ayuda a un vecino para ocultarse de la Policía pero fue detenido

Rescatan un pichón de Macá Gris en una vivienda rural de San Vicente

Ejes de las patrullas rurales: prevención de delitos y protección del medioambiente

Jardín América | Capturaron a un joven que armado y con una una moto robada atropelló a un agente intentando escapar

Garupá | Falleció un hombre en un siniestro vial

La Municipalidad de Eldorado presenta su nuevo sitio web oficial

Nueva subestación transformadora para alimentar tecnología de punta en el Instituto Misionero del Cáncer

San Pedro | Capturaron a Wachi acusado de robar dinero y herramientas de una vivienda

Eldorado será sede del Plan Local de Acción Climática en Misiones
